Bomba de lactancia manual haakaa con tapa de silicona de grado alimenticio (gris) 4 oz/100 ml
WhatsApp
Copiar enlace
Correo electrónico
Precio:
Q310.00
Actualmente no disponible
Descontinuado
Costo de envío: Q20.00
- Este sacaleches de silicona es muy apreciado por las madres lactantes. Asegúrate de que estás dando a tu hijo lo mejor comprando el extractor manual de silicona original de la marca Haakaa.
- El extractor de leche de Haakaa, hecho de silicona, te permite extraer leche materna mediante un sistema de succión. Simplemente tienes que fijarlo al pecho y después apretar. Olvídate de los extractores eléctricos de leche que son difíciles de usar e imposibles de limpiar. El extractor de silicona Haakaa no requiere ningún cable o montaje, y es suave en el interior y extremadamente fácil de limpiar: simplemente hirviéndolo en agua durante 2-3 minutos.
- Nuestro extractor manual de leche materna es ligero y portátil, la herramienta perfecta para alimentar al bebé. Utilízalo en viajes de larga distancia o en cualquier lugar en el que desees hacerlo, es silencioso, discreto y rápido. Mientras amamantas, puedes colocártelo en el lateral del pecho o debajo para atrapar cualquier sobrante que de otro modo se perdería.
- Nuestra tapa patentada de silicona sella firmemente el extractor y evita así que se produzcan derrames o que la leche materna se contamine. La tapa Haakaa es duradera y se puede estirar y presionar sin que pierda la forma. Nuestra tapa de silicona se adapta a las tres generaciones de sacaleches de silicona marca Haakaa.
- Toda mamá quiere lo mejor para la salud de su bebé, por lo que nos esforzamos por crear los productos más ecológicos que podemos. Todos los sacaleches de silicona de la marca Haakaa están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad y están libres de BPA, PVC y ftalatos. Diseño patentado. Núm. de patente: USD810,925S. Producto original: Dos tipos de embalaje, ambos genuinos. Siéntete libre y disfruta.